miércoles, 3 de septiembre de 2008





fotos: El Hombre de la Baraja de la Derrota

10 comentarios:

Querubin dijo...

Hola hombre derrumbado....digo no!! hombre emocionado!

pasaba por aqui, para ver que tal iba tu derrumbamiento...veo que aun estas en pie, mientras exista una pequeña luz,por muy pequeña que sea...todo ira bien, siempre habra algo que hacer ¿no?, lo malo cuando todo se queda a oscuras y sin recursos para alcanzar una minima luz...blablablalba
en fin...que me enrollo ...¡Visitame! chao

PIER dijo...

Unas imagenes demás de reflexivas..
Me han gustado un monton..

que estes bien..

abrazos.

R. dijo...

Enredos...:) Las ramas como ideas

KISHORI (Anna) dijo...

ME ENCANTAN¡¡¡

Miranda dijo...

..interesante, profundas las fotos , me imagino que como el que las hace..producen miles de sensaciones, tenés un buen ojo ;) Gracias por la invitación.Pasé buen rato, volveré.

huellas compartidas dijo...

Excelentes imágenes...
Hace unos meses atrás mi sensación a diario era esa...
Oscuridad... encierro... obstáculos... y una luz, pero muuy lejana...

Querubin dijo...

te has olvidado de sentir??
no lo creo!
el sentimiento es inmenso e infinito, no se puede dejar de sentir asi como asi..
el día que dejes de sentir,
ya no estarás,
pero estás, luego sientes,
me lees, luego sientes....

cuidate baraja!

MaLena Ezcurra dijo...

Quiero estas imágenes, quiero llevarlas colgadas de la mirada.

Un abrazo.


MaLena.

Luna Carmesi dijo...

Aunque este todo enmarañado... Es importante esa luz. No perderla...

brujita dijo...

Un viaje hasta la luz...cada vez más y más cerca, puede que llegue a ella...pero quizá ya no es el fin , el transcurso del viaje ¡Eso es lo importanta!...
Me ha gustado tú blog.
Un abrazo