martes, 7 de octubre de 2008






fotos: El Hombre de la Baraja de la Derrota

8 comentarios:

Angeles dijo...

..y la luz rompe las barreras...!!!
Nada puede con ella.:)

lyzvel dijo...

hola, realmente es muy bueno tu trabajo, me gustaron todas las fotos, son todas imagenes muy poeticas, me encantaron...
Besos y gracias por pasar por mi blog...

Menta dijo...

Enlaces entre luces y penumbras,mas alla de las sombras...siempre prevalece la inmensa luz.

Un abrazo

Menta

Recomenzar dijo...

Recién te conozco creo ... Tu comentario me llegó Aqui estoy, es temprano y La Plata un lugar hermoso, me ha traido recuerdos ...Alguien de mi familia sigue viviendo alli...
Volveré por mas,

No te pierdas La Plata
bersos

María dijo...

Imágenes originales.

Saludos.

Edito-e dijo...

Hay algo especial...quizá mágico, ¿no serás un mago?

PIER dijo...

Me gusta, me gusta.
Que luz.. es un buen trabajo, me ha encantado.

Espronceda

Madeja de Palabras dijo...

Imágenes muy reales y, a la vez, llenas de poética.

Interesante mirada.