lunes, 27 de octubre de 2008



fotos: El Hombre de la Baraja de la Derrota

4 comentarios:

Angeles dijo...

Ya sus rayos me iluminan....
Bendito sol.:)
Hermosas imágenes. Nacimiento emocional....

PIER dijo...

Son hermosas estas fotos..
No se de donde las sacas.. peor me han gustado mucho..
Se siente bien venir por tu mundo.

Te dejo abrazos.

Poetas Anónimos dijo...

Hola!¿como estas? soy el administrador de un blog de libre acceso y registración,donde lo primero que importa es que los viejos fantasmas que están guardados en el cajon salgan a la luz, hablo de las aves de papel que
anidan muchas veces en el anonimato cubriendo de polvo asi también nuestro corazón, mi intención es invitarte a que pases por http://poetasnonimossa.blogspot. com (Poetas anónimos S.a)
y que te registres como autor, de esa manera podras publicar tus escritos.
Conseguí la direccion de este sitio buscando en el google, ya que es mi manera de invitar a personas que escriben que se sumen al blog. el mail es poetasanonimossa@ymail.com (tambien sirve para messenger msn)
esperamos tu respuesta, muchas gracias.

vi que sos de La Plata, muy linda ciudad viví dos año, muy buenos recuerdos

Los Tacones Rojos dijo...

Unas fotos muy bonitas. Me encantan... SOn una maravilla. Enhorabuena!! Besos!