martes, 19 de agosto de 2008






fotos: El Hombre de la Baraja de la Derrota

4 comentarios:

PIER dijo...

Que imagenes más hermosas.
Me han gustado todas..
Que estes bien.

te dejo abrazos.

JimAlexandr dijo...

Un gran toque ...
Felicdades muy buenas Imagnes ...
Tocara fondo el derrumbe ?


Slds
Jim
Empezar porque "si" Acabar porque "no"

Julieta dijo...

Qué fue de tu AS?


Mirar cielos!!!

A veces pienso que uno debería sentirme más pequeño aún ante tanta desmesura pero me ocurre lo contrario: me contagia de inmensidad...

Con un querido amigo compartimos un blog. sobredosisdecielos.blogspot.com!


Derrumbe? quizá en us palabras...
No en tus ojos.


:)

Skylar dijo...

Wow, me encantaron las fotografías, simplemente geniales, inspiradoras...

Gracias por haberme visitado en mi blog. =)

Una pregunta mencionabas q habian muchas coincidencias, a q te refieres?

Besos!