domingo, 24 de agosto de 2008





fotos: El Hombre de la Baraja de la Derrota

9 comentarios:

UMA dijo...

Unas fotografìas muy bellas, a veces el derrumbe emocional contiene cierta belleza.
Un abrazo, Sir

Arce dijo...

me gustan las anteriores, no se sabe si es cielo, humo o qué.
gracias por tu coment, tus anotaciones de abajo tmb me gustan, pero eso de q el amor muere? quien te dijo? creo q es lo unico que no hace

un beso hombre derrotero

m.

PIER dijo...

Que fotos más interesantes.
Me gustan las dos primeras, aunque no se realmente que es..
Me has hecho pensar y buscar mas halla de los que mis ojos pueden percibir.
que estes bien.
abrazos.

KALISTA dijo...

Que bellas fotos, me quedé mirando los pájaros...nada es mas libre que nuestro pensamiento y la imaginación es cómplice.
Felicitaciones por el vuelo.
Gracias por su visita a mi blog, un abrazo.

Luna Carmesi dijo...

Y es que las redes del consumismo...

:-)

Querubin dijo...

aporto una foto:

http://img170.imageshack.us/my.php?image=espectativasqc3.jpg

Querubin dijo...

http://img170.imageshack.us/my.php?image=espectativasqc3.jpg

KALISTA dijo...

Ojala, ese incendio emocional del que me dijo, perdure.
Que tenga usted un hermoso día!!

Maya dijo...

Y de lo mas cotidiano...de lo q vemos a diario se puede crear arte escenica,bonito no??
Saludos!!

Me sorprendio la imagen del Che en la ultima,red y de repente!zas!el che! :D