sábado, 16 de agosto de 2008






fotos: El Hombre de la Baraja de la Derrota

3 comentarios:

R. dijo...

Tiraría la primera botella al mar de las mentiras.Y al río del olvido.

lapijaalternativa dijo...

Me ha gustado eso de "los besos robados".
Claro que sí coño, los besos han de ser robados !
Muy origianl tu blog.
Aunque rompiendo con las estela de la compi o el compi de arriba, yo no tiraría al mar una botella llena de mentiras.No quiero que nadie cargue con lo que me ha hecho sufrir.Mejor quemémos las mentiras.
No te parece?

Besitos!

Maliká dijo...

esta serie me fascina... sos fotografo? estudiante? me encantan estas fotos.. me hacen recordar al fotografo luis gonzalez palma, fue la unica exposicion q en mi vida me emociono.. y estas fotos tienen ese estilo, o ese "toque" poetico... saludos!!